Luca Todesco consigue el jailbreak de iOS 9.1

Luca Todesco, un conocido hacker del mundo de iOS, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que ha conseguido realizar con éxito jailbreak untethered a iOS 9.1.

Para ello, el hacker ha utilizado como base los exploits utilizados por Pangu para el jailbreak de iOS 9.0.2, ya que según informa, todos menos uno a nivel de kernel siguen funcionando correctamente en iOS 9.1.

iOS 9.1 jailbreak

Además, el hacker afirma disponer de varios exploits bajo la manga, por lo que básicamente su idea consiste en sumarlos a los de Pangu, que cómo os decía, siguen funcionando en iOS 9.1.

Por lo demás, Todesco también informa que iOS 9.2 soluciona muchos de los bugs descubiertos por Pangu en el pasado, aunque si os fijáis en la imagen superior, “9.2” aparece en varias líneas de código, lo que podría significar que algunos de sus exploits sí son compatibles.

En resumidas cuentas, parece que el jailbreak de iOS 9.1/9.2 está más cerca que nunca, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto que pueda producirse en los próximos días.