Luca Todesco lanza una nueva actualización del jailbreak del iPhone 7

Hace unos días os contábamos que Luca Todesco había publicado una nueva versión del jailbreak del iPhone 7 debido al descubrimiento de nuevos bugs en iOS 10.3.1.

Pues bien, nuestro querido hacker acaba de lanzar la tercera beta del mismo con una novedad muy importante, la compatibilidad con Cydia Substrate.

De esta manera, todos los tweaks de Cydia funcionarán correctamente sin necesidad de hacer uso de activadores de terceros, lo que influía negativamente en el rendimiento del jailbreak.


extra_recipe+YalyX llega para mejorar la estabilidad de mach_portal


De igual forma, os recuerdo que este nuevo jailbreak, el cuál ha sido bautizado cómo “extra_recipe+YaluX“, mejora enormemente la estabilidad del mismo, equiparándolo en cierto modo a Yalu102.

Por lo tanto, si habéis realizado jailbreak a vuestro iPhone 7 utilizando Mach_Portal, mi recomendación es que lo eliminéis y hagáis uso de esta nueva herramienta, borrando eso sí cualquier tipo de activador de Substrate que estéis usando en este momento.

Por último, es importante recalcar que este nuevo jailbreak sigue funcionando únicamente en iOS 10.1.1, y aunque bien es cierto que existe la posibilidad de llevarlo a cabo en iOS 10.3.2, parece que de momento no hay intención de ello, sobre todo teniendo en cuenta que PanGu posee una herramienta entre manos para dicho fin.

Descarga | extra_recipe+YaluX beta3