Luca Todesco muestra el jailbreak de iOS 9.3 en vídeo

Hace unas semanas os contábamos que Luca Todesco había compartido en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del jailbreak de iOS 9.2.1, aunque lamentablemente confirmó que no tiene pensado publicar nada.

Pues bien, minutos después de que Apple lanzase su primera beta, Todesco se puso manos a la obra y consiguió llevar a cabo el jailbreak de iOS 9.3, compartiendo además el vídeo que podéis ver a continuación.

En el vídeo, el desarrollador muestra algunas características incluidas en iOS 9.3 cómo el Modo Noche, además de haber cambiado el diseño de iOS por el ofrecido por el tema Ayeris, uno de los más alardeado de Cydia.

La mala noticia es que no parece que Todesco haya cambiado de opinión respecto a la publicación del jailbreak, por lo que habrá que seguir esperando a que Pangu o TaiG encuentren la manera de realizarlo.

  • Jimmy iMac

    Pa que lo hace sino lo saca a la luz, que se lo meta por el cu…

  • Monitoor

    Este “Luca Todesco” en vez de producir admiración, produce rechazo de su trabajo. Que me importa su Jailbreak , en una beta inicial. Solo sirve para crear indiferencia. No es la primera vez que lo hace. Hay que ser tonto, muy tonto.