Mac Otakara confirma que el iPhone 7 contará con Smart Connector

iPhone 7

Llevamos bastantes meses escuchando algunos rumores sobre el iPhone 7, cómo por ejemplo que será el primer iPhone totalmente sumergible al agua o que no contará con el hasta ahora siempre presente conector Jack para auriculares.

Pues bien, Mac Otakara, un prestigioso blog japonés que ya ha dado en el clavo con más de una filtración, ha vuelto a afirmar lo que prácticamente todos dábamos por hecho, es decir, la eliminación del conector Jack para auriculares y la inclusión del Smart Connector.

De esta manera, siempre y cuando Mac Otakara esté en lo cierto, Apple habría optado finalmente por incluir unos auriculares inalámbricos que harán uso de la tecnología Bluetooth, aunque utilizarán la conexión Lightning para poder cargar su batería.

En cuanto al Smart Connector, el medio afirma que Apple lo añadirá para que pueda ser utilizado un Smart Keyboard de menor tamaño, un accesorio que agradecerán todos los usuarios que utilizan su iPhone cómo una herramienta de trabajo.

En definitiva, parece que poco a poco todos los rumores apuntan hacia el mismo lado, por lo que prácticamente podemos ir haciéndonos a la idea de algunas de las características que incluirá el dispositivo.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis acertado que Apple elimine el conector Jack para auriculares e incluya un Smart Connector?