MacOtakara lo confirma, no habrá iPhone 6SE ni iPhone 7 Pro

iPhone 6SE

Hace unas semanas un nuevo rumor salió a la luz para afirmar que el próximo iPhone sería llamado iPhone 6SE y no iPhone 7, algo que muchos pensamos que podría suceder al seguir usando el mismo diseño que el iPhone 6.

Pues bien, de acuerdo con MacOtakara, quienes ya filtraron en el pasado información real sobre dispositivos que no habían sido presentados en ese momento, Apple no presentará el iPhone 6SE ni el iPhone 7 Pro, sino el iPhone 7 estándar de 4,7″ y la versión Plus de 5,5″.


Su diseño, el principal problema del iPhone 7


iPhone 7 tres modelos

Cómo ya os he mencionado en otras ocasiones, personalmente creo que el diseño es el principal problema del iPhone 7, ya que al ser prácticamente idéntico al del iPhone 6 muchos usuarios podrían pensar que se trata de una actualización menor del mismo (de ahí el rumoreado nombre iPhone 6SE) y no de un modelo totalmente nuevo.

Del mismo modo, esta información afirma que no veríamos el iPhone 7 Pro, por lo que salvo sorpresa de última hora podríamos confirmar que el próximo iPhone de la compañía no contará con Smart Connector, algo que por otro lado veo totalmente lógico.

Vía | MacOtakara