MailClientDefault10, cambia el correo electrónico por defecto de iOS (Cydia)

Probablemente muchos de vosotros utilicéis un gestor de correo electrónico diferente a Mail, que cómo sabréis, es el que Apple ofrece por defecto en sus sistemas operativos.

Si ese es el caso, habréis notado que al intentar mandar un correo electrónico a través de muchas aplicaciones o páginas web, éstas ejecutan Mail en lugar del que realmente estamos utilizando, lo que básicamente impide mandar dicho correo.

Pues bien, acaba de ser publicado en Cydia un nuevo tweak llamado “MailClientDefault10“, que cómo menciono en el título de la noticia, permite cambiar el correo electrónico por defecto de iOS por el que utilicemos normalmente.

Cómo veis, el tweak permite seleccionar hasta cinco de los gestores de correo electrónico más populares de la App Store, aunque su desarrollador ha prometido añadir compatibilidad con más alternativas durante las próximas semanas.

En cuanto a su funcionamiento, es tan simple cómo acceder a los ajustes del tweak y elegir el gestor de correo electrónico que utilicemos en nuestro día a día a través de la opción “Compose Email in“.

  • Nombre: MailClientDefault10
  • Compatibilidad; iOS 9 & iOS 10
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: BigBoss