Mark Gurman revela el precio que tendrá el iPad Pro Mini

ipad pro mini

Existen dos tipos de rumores, los que provienen de medios chinos y los que provienen de Mark Gurman, los cuáles se convierten en realidad en el 99,99% de ocasiones.

Pues bien, cuándo parecía que ya se había dicho todo acerca de los dispositivos que presentará Apple el próximo lunes 21 de marzo, el bueno de Gurman ha vuelto a la carga para filtrar el precio que tendrá el iPad Pro Mini.

  • iPad Pro Mini con una capacidad de almacenamiento de 32GB por 599$.
  • iPad Pro Mini con una capacidad de almacenamiento de 128GB cuyo precio se desconoce.

Cómo siempre, es importante dejar claro que estamos hablando del modelo Wi-Fi, por lo que el precio se verá incrementado en caso de optar por un modelo que incluya conectividad 4G.

Esos 599 dólares, que se convertirán por arte de magia en 599€ en Europa, represe representan un aumento de 100 dólares respecto al modelo básico del iPad Air 2, algo que probablemente será justificado por Apple debido a que la capacidad mínima de almacenamiento es de 32 y no 16GB.

Por lo demás, se espera que el iPad Pro Mini incluya una pantalla de 9,7 pulgadas, una resolución de pantalla 4K, procesador A9X, 4GB de memoria RAM, 4 altavoces estéreo y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard.