Apple y McLaren se encuentran en conversaciones

icar

Hace unos meses Financial Times informaba que Apple estaba planeando adquirir McLaren, y por lo que parece, lo que era un simple rumor está cogiendo cada vez más forma.

De acuerdo con una entrevista del CEO de McLaren a Reuters, Apple y McLaren tienen actualmente una vía abierta comunicación, aunque eso sí, niega rotundamente que los de Cupertino hayan presentado alguna oferta en firme para hacerse con la empresa.

Aun así, a pesar que de que ambas empresas se encuentran en conversaciones, parece que Apple ha dejada aparcada la idea del coche eléctrico, o al menos eso es lo que afirman la mayoría de rumores.

mclaren-manchester-image-001

Del mismo modo, y aunque sea lo primero que se nos venga a la cabeza, es importante tener en cuenta que esta noticia no tiene porqué estar relacionada directamente con el hipotético “iCar”, ya que simplemente desde McLaren pueden estar intestados en que Apple desarrolle un software que luego puedan incluir en sus vehículos.

¿Qué os parecería la unión entre Apple y McLaren? Recordemos que la empresa automovilística, reconocida en el mundo entero, es famosa por buscar la elegancia y eficiencia en sus vehículos, algo que con la ayuda de Apple podría ir un paso más allá.