Mejora la estabilidad del jailbreak del iPhone 7 con este tweak

Aunque ya han pasado varios meses desde su lanzamiento, el jailbreak del iPhone 7 sigue en su tercera beta, y aunque Luca Todesco prometió que llegarían novedades, por el momento todo sigue igual.

Cómo ya habréis podido comprobar en vuestros dispositivos, aunque el jailbreak funciona bien tiene un inconveniente muy grande, y es que no habilita Cydia Substrate, por lo que numerosos tweaks no consiguen funcionar correctamente.

Por suerte, en la actualidad existen numerosas herramientas para habilitar Substrate, cómo por ejemplo “Substrate Fix“, una de las más populares entre los usuarios.

¿El problema? La mayoría de estas herramientas son inestables, causando incluso reinicios repentinos y empeorando el rendimiento general del sistema.


Substrate Fix for Yalub3, un tweak que mejora enormemente la estabilidad del jailbreak en el iPhone 7


Pues bien, por suerte, un desarrollador llamado r3st1t0u ha publicado “Substrate Fix for Yalub3“, un tweak que mejora enormemente la estabilidad del jailbreak en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Para ello, tan sólo tenéis que instalarlo (eliminando primero el tweak que utilicéis para habilitar Cydia Substrate) y ejecutar el comando “execute” desde MTerminal, otro tweak que puede ser descargado gratuitamente desde Cydia.

De esta manera, y cómo os decía anteriormente, conseguiremos acabar con todos esos reinicios automáticos que suelen aparecer de vez en cuando y que tanto molestan, mejorando además la compatibilidad con numerosos tweaks.

  • Nombre: Substrate Fix for Yalub3
  • Compatibilidad: Sólo para iOS 10 y iPhone 7 o iPhone 7 Plus
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: https://r3st1t0u.github.io/

Nota: El comando “execute” debe ser introducido cada vez que se reinicie el dispositivo y se haya ejecutado ‘Mach_Portal’. Al introducirlo pedirá una contraseña, que si no la habéis cambiado, es ‘alpine’.