Descubren un método para pagar la mitad en Spotify Premium

spotify

De acuerdo con las últimas informaciones, un grupo de usuarios en Reddit ha descubierto un método para burlar el sistema de suscripción premium de Spotify, lo que permite ahorrar hasta un 50%.

Cómo bien sabréis todos los que estéis suscritos al servicio, entre otras características, el modo premium de Spotify permite escuchar música sin conexión, y ahí es precisamente dónde se ha encontrado esta pequeña brecha de seguridad.

Según explican en Reddit, el modo sin conexión permite permanecer offline hasta un mes cómo máximo, lo que nos brinda la posibilidad de escuchar toda la música que hayamos descargado.

De esta manera, es posible pagar por el servicio premium un mes y un día antes de que acabe, cancelar la suscripción y activar el modo sin conexión, lo que permitirá disfrutar de un mes adicional totalmente gratis.

Por ende, gracias a este pequeño truco podemos disfrutar de un año premium pagando únicamente 6 meses, aunque eso sí, debemos haber guardado previamente todas las canciones que queramos escuchar en el modo sin conexión.

Aun así, y debido a que el método ha sido publicado, lo más probable es que la compañía impida llevarlo a cabo en los próximos meses, aunque si alguno de vosotros quiere intentarlo, parece que por el momento funciona perfectamente.

Spotify está disponible gratis y es universal.

Spotify Music (AppStore Link) Spotify Music
Desarrollador: Spotify
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis