Microsoft Outlook se actualiza para añadir soporte a Touch ID

outlook

Microsoft Outlook, una de las mejores alternativas a Mail que podemos encontrar actualmente en la App Store, acaba de actualizarse a la versión 2.2.2 para entre otras características, añadir compatibilidad con Touch ID.

  • Todo tiene mejor aspecto si se usan imágenes, ¿verdad? Por eso hemos incluido las imágenes de los asistentes a continuación en los eventos de la vista de agenda. De un vistazo, ahora podrá obtener toda la información que necesita. Mientras trabajábamos en ello, también hemos agregado un pequeño acceso directo en las vistas de día y de 3 días. Mantenga presionado un intervalo de tiempo para crear un nuevo evento. Si es usuario de iOS 9, ahora podrá proteger su bandeja de entrada con ayuda de Touch ID y disfrutar de la privacidad que se merece. Mantenga los mensajes fuera del alcance de ojos curiosos solicitando su huella digital o el código de acceso del dispositivo para acceder a su cuenta de Outlook. Para habilitar Touch ID, consulte la sección Ajustes de Preferencias. Ahora, tiene la Bandeja de entrada, y nos atreveríamos a decir el mundo, al alcance de su mano.

Cómo os decía, la principal novedad de esta actualización es la compatibilidad con Touch ID, por lo que a partir de ahora nuestros correos permanecerán más seguros que nunca.

Además, también se han añadido las imágenes de los asistentes en los eventos de la vista de agenda, lo que da cómo resultado que la aplicación tenga luzca bastante mejor que antes.

Por lo demás, os recuerdo que la aplicación es totalmente compatible con el iPad y con el Apple Watch, por lo que es posible mantener la cuenta sincronizada entre todos los dispositivos de la casa.

Microsoft Outlook está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario (AppStore Link) Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis