Microsoft podría lanzar una Xbox One más pequeña para competir con el Apple TV

De acuerdo con los últimos rumores, Microsoft estaría sopesando seriamente la posibilidad de lanzar al mercado un nuevo modelo de Xbox One más delgada y pequeña que la actual para competir con el Apple TV de cuarta generación.

Esta información, que ha sido revelada en primera instancia por Brad Sams, un blogger especializado en Microsoft, añade que dicha consola será más pequeña y delgada que la actual y carecerá del reproductor Blu-Ray.

Además, la supuesta Xbox One Slim sólo podría ejecutar juegos descargados desde la Windows Store, por lo que básicamente estaríamos hablando de una consola para los jugadores menos exigentes del hogar.

En caso de que el bueno de Sams esté en lo cierto, la consola sería presentada durante el próximo E3, la feria más importante del mundo en cuanto al videojuego se refiere, y cómo es evidente, tendría un precio mucho más económico que la Xbox One original.

Por lo demás, Microsoft ni afirma ni desmiente esta noticia, y es que según los de Redmond, ellos “nunca afirman ni desmienten rumores y especulaciones”.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto?