Microsoft Word Flow ya está disponible en la App Store

Microsoft Word Flow

Tal y cómo prometieron hace unas semanas, Microsoft acaba de publicar “Microsoft Word Flow” en la App Store de forma pública, aunque eso sí, de momento se encuentra únicamente en inglés.

Una de las principales características que ofrece este teclado es que además de poder utilizarlo cómo cualquier otro teclado, también permite mostrar las letras en una disposición curvada, lo que facilita la escritura con una única mano.

Además, y a diferencia de la versión para Windows Phone, la versión para iPhone permite personalizar el fondo del teclado con imágenes propias, una característica que seguramente busque más de un usuario.

Por lo demás, el teclado también permite escribir palabras sin necesidad de levantar el dedo del mismo, por lo que se equipara en características con otras de las opciones que podemos encontrar en la App Store.

En definitiva, si por algún motivo buscáis una alternativa al teclado que ofrece iOS por defecto, no dudéis en probar “Microsoft Word Flow”, aunque eso sí, por el momento únicamente se encuentra en la disponible en la App Store estadounidense.