Minecraft llega al Apple TV

Tal y cómo estaba previsto, Minecraft acaba de llegar a la App Store del Apple TV de cuarta generación bajo un precio de 19,99€, es decir, idéntico al que posee la versión de ordenador.

De igual forma, Mojang ha anunciado que para conmemorar el lanzamiento, el juego incluye siete DLCs gratuitos que permitirán personalizar el juego a nuestro gusto, aunque eso sí, sólo lo hará durante los primeros días.

Acabamos de lanzar Minecraft para las “pequeñas cajas negras”. Y, por un tiempo limitado, viene con siete DLCs maravillosos, dándole la posibilidad de personalizar la diversión a su gusto. Minecraft: Apple TV Edition incluye actualmente los paquetes de Holiday 2015, Town Folk y City Folk, junto con los mash-ups de plástico, natural, dibujos animados y festivos.”

Por otro lado, Mojang no ha anunciado cuándo incorporará Minecraft Realms en la versión del Apple TV, que para quien lo desconozca, se trata de la característica que nos permite jugar online con otros jugadores en un mismo mundo.

Por último, es importante tener en cuenta que jugar a Minecraft con el Siri Remote puede resultar bastante incómodo, al menos para mí, por lo que personalmente no recomendaría su compra a menos que contéis con un controlador MFi.