Minecraft: Story Mode, gratis para iPhone y iPad de forma limitada

minecraft

Si sois fans del universo creado por Mojang estoy totalmente convencido de que conoceréis Minecraft: Story Mode, un juego desarrollado por Telltale que trata de dar un modo historia a Minecraft.

En esta serie episódica de cinco partes, juega como un hombre o como la heroína mujer llamada ‘Jesse’, y embárcate en una peligrosa aventura al otro lado del Supramundo, a través de Nether, hacia el final, y más allá. Tú y tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Redstone Ingeniero, Griefer y Arquitecto; asesinos del Ender Dragón. Mientras tanto en EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel el guerrero, tú y tus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se desató y tienes que emprender una búsqueda para encontrar la Orden de la Piedra si es que vas a salvar a su mundo del olvido.”

Pues bien, durante un tiempo limitado que desconocemos, es posible descargar el juego gratuitamente, aunque eso sí, al momento de escribir estas líneas desconocemos si únicamente es posible jugar gratis al primer capítulo.

Aun así, es una buena manera de probar el juego y decidir posteriormente si comprar el resto de capítulos, por lo que a fin de cuentas, se trata de una buena manera de poder probar el juego.

Minecraft: Story Mode está disponible gratis (durante un tiempo limitado) y es universal.

Minecraft: Story Mode (AppStore Link) Minecraft: Story Mode
Desarrollador: Telltale Games
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis

Nota: Actualizaremos el artículo cuándo sepamos con certeza si únicamente es posible jugar gratis al primer capítulo.