Google lanza Motion Stills, una aplicación para crear GIFs usando Live Photos

Motion Stills

Google acaba de lanzar una nueva aplicación en la App Store llamada Motion Stills, cuya finalidad es la de crear GIFs por medio de Live Photos.

Por si alguno lo desconoce, Live Photos es una característica que se presentó junto con el iPhone 6s y que permite crear imágenes en movimiento cómo si de pequeños vídeos se tratasen.

Pues bien, según Google, su aplicación utiliza su tecnología de estabilización de vídeo que permite congelar el fondo de una fotografía y crear imágenes panorámicas.

Motion Skills

De esta manera, gracias a la aplicación podemos convertir nuestras Live Photos en GIFs de forma muy simple, lo que nos garantiza una mayor compatibilidad con servicios de terceros.

Por otro lado, una característica muy importante de la aplicación es que permite compartir nuestras conversiones en nuestras redes sociales con sólo iniciar sesión en las mismas.

En definitiva, si buscáis poder compartir vuestras Live Photos con vuestros amigos y que todos puedan reproducirlas sin problemas, quizás Motion Stills se presente cómo la solución más simple y efectiva para ello.

Motion Stills está disponible gratis.

Motion Stills – Create with Live Photos (AppStore Link) Motion Stills – Create with Live Photos
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis