MSQRD se actualiza añadiendo nuevos filtros y una función para el intercambio de caras

MSQRD

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis MSQRD, una de las aplicaciones del momento cuyo objetivo es el de añadir filtros a nuestra cara.

Por si fuera poco, además de fotografías la aplicación también permite grabar vídeos, que sumado a la posibilidad de utilizar filtros animados da cómo resultado unas grabaciones increíblemente divertidas.

Pues bien, debido a su repentino éxito, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 1.0.5 para añadir nuevos filtros y una función que permite el intercambio de caras.

  • Nuevos filtros
  • Nueva función: intercambio de caras

Aunque no se mencionan de forma individual, entre los nuevos filtros podemos encontrar una máscara de Anonymous, la cabeza de un oso panda e incluso a Jimmy Kimmel, lo que aumenta bastante las posibilidades de la aplicación.

Además, y cómo os decía anteriormente, se ha añadido una nueva función de intercambio de caras. Es decir, ahora la aplicación es capaz de detectar la cara de dos personas al mismo tiempo e intercambiarlas entre sí.

MSQRD está disponible gratis y es universal.

MSQRD — Filtros en vivo e intercambio de caras para selfies de vídeo (AppStore Link) MSQRD — Filtros en vivo e intercambio de caras para selfies de vídeo
Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis

  • Emilio Damián Torbado Blanco

    Al actualizarlo ha desaparecido la de Iron Man.