Neymar ya tiene su iPhone 6…. de oro de 24 quilates

Neymar Júnior, uno de los mejores futbolistas del mundo y que actualmente milita en las filas del F.C. Barcelona y en la selección de Brasil, acaba de subir una fotografía a su cuenta de Instagram que en cierto modo está relacionada con Apple.

Sí, tal y cómo podéis observar en la imagen que encabeza el artículo, son dos iPhones 6 de oro de 24 quilates, los cuales además están personalizados con su nombre.

Eso sí, no hace falta ser un futbolista de élite para poder disfrutar de un iPhone 6 tan exclusivo, sino que cualquier persona que pueda permitirse desembolsar casi 6.500$ por el teléfono puede tenerlo.

estudioiphone iphone 6 oro

Para ello, es necesario acceder a la página web de “Golden Concept“, dónde es posible elegir un iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus de oro, oro rosa o platino y personalizarlo con el nombre que queramos.

El dispositivo puede elegirse de color blanco o negro en su parte frontal, y está disponible en una única capacidad de 64 GB, que por otro lado, costando casi 6.500$ podrían haber optado por ofrecer el modelo de 128 GB.

¿Alguno de vosotros llevaría un iPhone 6 de oro si pudiera permitírselo? 😉