Niantic anuncia el cierre de los gimnasios en Pokémon GO

Niantic ha anunciado a través de sus redes sociales que durante el día de hoy cerrarán los gimnasios en Pokémon GO, por lo que ningún usuario podrá combatir en ellos.

De esta manera, llegado el momento, que probablemente será a partir de las 21:00 hora española, todos los Pokémon que hayan sido asignados a un gimnasio volverán automáticamente a sus dueños.

Eso sí, que nadie se lleve las manos a la cabeza, ya que nos encontramos ante un cierre temporal, cuyo objetivo es el de preparar el terreno para la llegada de nuevas funcionalidades.


Niantic anuncia el cierre de los gimnasios por la inminente llegada de nuevas características


Concretamente, y aunque esta información todavía no es oficial, se habla de una remodelación completa del modelo de gimnasios que tenemos hoy día y la llegada del PVP, o lo que es lo mismo, la posibilidad de combatir contra otros jugadores.

En resumidas cuentas, Pokémon GO se prepara para recibir la mayor actualización de su historia, y además, se acerca su aniversario (7 de julio), lo que nos hace pensar que disfrutaremos de unos meses de juego apasionantes.

Pokémon GO está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3
Precio: Gratis