Niantic anuncia un nuevo evento para Pokémon GO

Niantic acaba de anunciar que en las próximas horas dará comienzo un nuevo evento en Pokémon GO, el cuál tiene cómo protagonista a los Pokémon de tipo Planta.

“Entrenadores,

La investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha revelado algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una afluencia de Pokémon de tipo Planta en algún momento este fin de semana. Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los Pokémon regresarán a sus hábitats habituales el 8 de mayo de 2017, PDT.

Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana. Mientras estés afuera con tus amigos y familiares, no te olvides de documentar tus descubrimientos usando la cámara RA de Pokémon GO y compartir tus capturas de pantalla en las redes sociales usando #PokemonGO.”


Un mayor número de Pokémon de tipo Planta en estado salvaje y… ¿Bulbasaur shiny?


Básicamente, nos encontramos ante un evento un poco light, dónde desde el próximo viernes día 5 de mayo hasta el 8 de mayo los Pokémon de tipo Planta tendrán un mayor ratio de aparición.

Por otro lado, la imagen promocional que Niantic ha compartido muestra un Bulbasaur shiny, por lo que aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, quizás sea un guiño hacia los usuarios para avisarnos de que podremos encontrar tan raro ejemplar en estado salvaje.

En resumidas cuentas, aunque se trata de un evento bastante simple, cómo jugador de Pokémon GO agradezco bastante este tipo de cosas, ya que traen un soplo de aire fresco que tan falta hace a veces en este juego.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3
Precio: Gratis