Niantic anuncia nuevos eventos de Pokémon GO en todo el mundo

Con motivo de su primer aniversario, Niantic ha anunciado nuevos eventos de Pokémon GO en todo el mundo, aunque de momento, la mayoría de ellos serán celebrados en Europa.

El primero de ellos, cómo ya sabíamos desde hace unas semanas, es el ‘Pokémon GO Fest‘, un evento que tendrá lugar el 22 de julio en Chicago y dónde los asistentes podrán desbloquear recompensas globales si cumplen una serie de objetivos.

Pokémon GO Fest Chicago

Pokémon GO Fest (el sábado, 22 de julio en Grant Park, Chicago, IL) se acerca rápidamente y esperamos que estés tan emocionado como nosotros. Queríamos compartir algunos detalles sobre cómo los Entrenadores de Pokémon GO en todas partes pueden participar en un desafío global con los Entrenadores que asisten all evento para desbloquear recompensas especiales en todo el mundo.

Durante el día, habrá tres Ventanas de Desafío en las que los Entrenadores en todas partes trabajarán junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. Durante las Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon. Cada tipo de Pokémon será atado a un beneficio diferente, así que los Entrenadores en el parque necesitarán elegir cuidadosamente cuales Pokémon capturan. ¿Los asistentes tratarán de capturar Pokémon de tipo eléctrico para reducir la distancia requerida para eclosionar los Huevos, Pokémon de tipo planta para aumentar los bonos de Polvoestelares u otros tipos de Pokémon para asegurar una variedad de otros bonos? ¡Participa en la acción y descubre!

Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo. Los Entrenadores de todo el mundo querrán agarrar a sus amigos y familiares para ayudar a hacer de esta la celebración más grande en la historia de Pokémon GO!

De igual forma, Niantic ha anunciado un nuevo y esperado evento al que han denominado ‘Zona Safari‘, dónde por primera vez en la historia del juego tendremos la oportunidad de capturar Pokémon de otras regiones cómo Kangaskhan, exclusivo de Australia.

5 de agosto de 2017
Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

12 de agosto de 2017
Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017
CentrO—Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps—Paris, Francia
La Maquinista—Barcelona, España

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

En resumidas cuentas, los próximos meses se presentan cómo muy apasionantes para todos los jugadores de Pokémon GO, dónde además tendrán la oportunidad de atrapar los esperados Pokémon Legendarios por primera vez.