Niantic anuncia tres grandes actualizaciones para Pokémon GO

Puede que algunos se hayan cansado o que simplemente hayan jugado por moda, pero Pokémon GO sea posiblemente uno de los juegos que más repercusión ha causado de la historia.

Prueba de ello, son las más de 650 millones de descargas que ha sufrido desde su lanzamiento, una cifra que fue anunciada durante la GDC 2017.

Pues bien, durante la pasada Mobile World Congress, John Hanke, CEO de Niantic, ha anunciado que están preparando tres grandes actualizaciones que llegarán al juego antes de que acabe el año.


Pokémon GO está más vivo que nunca


Entre ellas, encontraremos la posibilidad de “jugar de forma cooperativa”, una característica que ya habilitaron en Ingress y que tuvo una gran repercusión entre sus usuarios.

Por otro lado, y aunque no se menciona directamente, el resto de novedades sería el PvP, es decir, la posibilidad de combatir entre nuestros amigos, y los intercambios.

Eso sí, parece que estas funciones, en especial los intercambios, no funcionarán a través de internet, por lo que será necesario quedar en un mismo lugar físico para hacer uso de ellas.

Por último, y cómo podéis ver en la imagen superior, el juego también irá recibiendo actualizaciones con pequeñas mejoras o características, cómo por ejemplo la inclusión del anochecer.