Nikkei también confirma el iPhone 8 con pantalla OLED de 5,8″

De acuerdo con las últimas declaraciones de Nikkei, un prestigioso medio japonés, Apple lanzará el iPhone 8 con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

“El próximo iPhone, que se lanzará este otoño, vendrá en tres configuraciones: dos con pantalla de cristal líquido (LCD) y uno con pantalla OLED de 5,8 pulgadas.”

De esta manera, Nikkei se suma a todos los rumores que llevamos semanas escuchando, dónde los de Cupertino lanzarían tres modelos de iPhone 8 diferentes.

De igual forma, estaríamos ante la primera vez que no vemos un modelo “S”, una medida que habría sido tomada para conmemorar el décimo aniversario del iPhone.


Veríamos tres modelos de iPhone 8, aunque únicamente uno de ellos contará con pantalla OLED


Por otro lado, desmienten que Apple vaya a incluir un puerto USB-C en lugar de Lightning, aunque sí dotarían al dispositivo de carga rápida, una característica que vendría de la mano de la carga inalámbrica.

En resumidas cuentas, parece que la mayoría de rumores reman hacia la misma dirección, por lo que si todo sigue según lo previsto, a final de año veríamos los siguientes modelos de iPhone:

  • iPhone 8 con pantalla LCD de 4,7 pulgadas y carga inalámbrica entre otras características.
  • iPhone 8 Plus con pantalla LCD de 5,5 pulgadas, carga inalámbrica y alguna característica extra con respecto al modelo de 4,7 pulgadas.
  • iPhone 8 con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y características exclusivas que no tendría ninguno de los otros modelos.