No, no se ha filtrado el iPhone 7

Durante el día de hoy ha sido, y sigue siendo, iPhone 7 trending topic mundial en Twitter, algo que cómo a cualquier usuario, me llamó bastante la atención y decidí ver la razón por lo que lo era.

Para mi sorpresa, aunque realmente era algo que ya esperaba, un supuesto rumor había confirmado ya el iPhone 7, ¡incluso con imágenes del dispositivo!, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo primero que llama la atención es que aunque efectivamente utiliza el fondo de pantalla de iOS 9, sigue utilizando el icono antiguo para la aplicación Música, por lo que a partir de ahí las imágenes pierden todo tipo de credibilidad.

Además, y cómo podéis ver en el vídeo anterior, las imágenes que rondan por Twitter han salido de un concepto realizado por Ivo Maric y Tomislav Rastovac, por lo que cómo os decía anteriormente, no, no pertenecen a un iPhone 7 real.

En definitiva, no haced caso a ningún rumor que aparezca en redes sociales ni nada por el estilo, ya que cuando algún rumor tenga fundamento o aparezca algún tipo de información sobre un nuevo dispositivo de Apple lo pondremos en portada tanto nosotros cómo cualquier otro medio especializado.

Aun así, ¿qué os parece el concepto? ¿Os gustaría que el iPhone 7 fuese parecido a lo mostrado en el vídeo?