Disponible una nueva actualización de WhatsApp para iPhone

WhatsApp

Aunque parezca mentira, hace unas horas se lanzó una nueva actualización de WhatsApp en la App Store, y que según su lista de cambios, simplemente soluciona algunos errores.

Pues bien, además de solucionar errores (ahora parece que la aplicación funciona de manera más fluida que antes), se ha añadido un nuevo botón en las conversaciones que tras pulsarlo nos lleva automáticamente al final de la misma.

Las videollamadas podrían estar a la vuelta de la esquina

WhatsApp videollamada

Por otro lado, algunos usuarios hablan de que se ha encontrado el soporte para las videollamadas dentro del código de la aplicación, por lo que simplemente estarían esperando el momento oportuno para activarlas cómo ya hicieran con las llamadas de voz.

En definitiva, parece que nos encontramos ante una actualización mucho más importante de lo que se esperaba en un principio tras ver su lista de cambios en la App Store, y no sólo por el nuevo botón, sino porque cómo os decía anteriormente, ahora parece ser bastante más fluida que antes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es verdaderamente necesario añadir las videollamadas? Personalmente no lo tengo tan claro, es decir, toda nueva característica es bienvenida, pero creo que antes deberían de ofrecer otro tipo de funciones más importantes cómo puede ser el soporte nativo para el Apple Watch o GIFs.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis