Aparece una nueva imagen de la parte trasera del iPhone 7

iPhone 7

De acuerdo con las últimas informaciones, acaba de aparecer una nueva imagen que muestra la parte trasera del supuesto iPhone 7, y que de cómo no podía ser de otra manera, confirmaría la mayoría de rumores que hemos estado escuchando sobre el dispositivo.

Antes de continuar, es importante mencionar que la imagen ha sido publicada por techtastic, quiénes en el pasado ya mostraron otras imágenes reales de modelos de iPhone que no habían sido presentados en ese momento, por lo que le añade un plus de credibilidad.

iPhone 7

Tal y cómo podéis observar justo arriba de estas líneas, el dispositivo eliminaría las líneas de su parte trasera e incluiría una cámara de mayor tamaño, mientras que por otro lado, la cámara dual sería una característica exclusiva de la versión ‘Plus’ o el rumoreado modelo ‘Pro’.

De esta manera, y sin contar su nuevo hardware o la desaparición del puerto Jack para auriculares, el iPhone 7 sería prácticamente idéntico al iPhone 6s en cuanto a diseño se refiere, un movimiento que personalmente no me acaba de convencer.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que realmente nos encontramos ante el auténtico iPhone 7?