Nuevas filtraciones apuntan al iPhone 8 en 2017

iphone-8

El nuevo iPhone 7 tan sólo lleva unas semanas entre nosotros y ya tenemos nuevos rumores que apuntan directamente al próximo modelo, que según la fuente, recibiría el nombre de iPhone 8.

De esta manera, nos encontraríamos ante la primera vez en la historia del iPhone (sin contar el salto del iPhone original al iPhone 3G) en la que un modelo no contará con versión “S”.

El motivo, cómo era de esperar, estaría relacionado con el décimo aniversario del iPhone, un acontecimiento por lo que la compañía de Cupertino habría optado por ofrecer un terminal totalmente nuevo.

“En conversaciones con Business Insider, un empleado de Apple en Herlzliya (Israel), ha comentado que se encuentran trabajando en el próximo producto de la compañía, haciendo mención expresa al iPhone 8.”

Del mismo modo, y si estas declaraciones están en lo cierto, el próximo iPhone no recibiría un nombre especial que conmemore el décimo aniversario del dispositivo, algo que personalmente no me acaba de convencer.

En definitiva, aunque todavía quedan bastantes meses por delante, parece que todos los rumores apuntan hacia el mismo lado, es decir, un terminal totalmente nuevo que ofrecería un cambio bastante brusco con respecto a modelos de iPhone anteriores.