Nuevas fotos del panel delantero del iPhone 6s muestran un misterioso chip

La presentación del iPhone 6s está a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, siguen filtrándose nuevas fotografías sobre el dispositivo.

En esta ocasión, se ha filtrado el panel delantero, el cual muestra un misterioso chip que podría confirmar la llegada de Force Touch, tecnología capaz de distinguir entre un toque y una pulsación.

Cómo os decía, el chip rectangular que podéis ver en la imagen que encabeza el artículo no tiene precedentes en la historia del iPhone, por lo que la única explicación lógica que encontramos en este momento es que tiene algo que ver con Force Touch.

iPhone-6s-display-MacRumors-001

Además, durante el día de ayer Hamza Sood encontró referencias a Force Touch en el código de la última beta de iOS 9, por lo que prácticamente podemos confirmarlo.

Por otro lado, la inclusión de Force Touch haría que el iPhone 6s fuese más pesado que el iPhone 6 en unos dos gramos, algo totalmente entendible.

Aun así, el iPhone 6s será presentado el próximo miércoles 9 de septiembre en un evento que se celebrará en el pabellón Bill Graham de San Francisco, por lo que estamos a menos de dos semanas de salir de todo tipo de dudas.

Vía | MacRumors