Nuevo anuncio del iPhone 6s con el Monstruo de las Galletas cómo protagonista

apple monstruo de las galletas

Apple ha publicado hace unas horas en su canal de YouTube un nuevo anuncio de televisión sobre el iPhone 6s en el que cómo ya ha ocurrido en otras ocasiones, se centra en mostrar “Oye Siri“, una de las características exclusivas del dispositivo.

Cómo bien sabréis la mayoría de vosotros, Siri siempre está activo en el iPhone 6s sin necesidad de conectar el dispositivo a la red eléctrica gracias al procesador A9 y al co-procesador M9, lo que permite al usuario hacer cualquier pregunta o acción sin tener que tocar el dispositivo con las manos.

En cuanto al anuncio en sí, personalmente me ha sorprendido bastante que Apple haya utilizado al Monstruo de las Galletas cómo protagonista, que por si alguno lo desconoce, se trata de un carismático Teleñeco que cómo bien indica su nombre, se vuelve loco por las galletas de chocolate.

En definitiva, con estos anuncios Apple sigue intentando hacer gala de “Oye Siri”, Live Photos y 3D Touch, o lo que es lo mismo, características exclusivas del iPhone 6s que si los rumores están en lo cierto, las dos primeras dejarán de serlo dentro de unos días cuándo los de Cupertino presenten el iPhone SE.