Un nuevo Apple Watch podría llegar en otoño

Según ha informado recientemente Economic Daily News, Apple planea lanzar un nuevo modelo de Apple Watch durante el otoño.

De acuerdo con sus informaciones, el supuesto Apple Watch Series 3 contaría con una mayor batería y ofrecería un mayor rendimiento que los modelos actuales.

Por otro lado, se espera que el reloj sea fabricado por Quanta Computer, quienes ya fueron los encargados de la construcción de los modelos de primera y segunda generación.


Mayor rendimiento, batería y cámara FaceTime


De igual forma, se espera que el dispositivo siga contando con el mismo diseño, aunque eso sí, esta nueva versión podría contar con una cámara FaceTime, una característica que ya fue rumoreada antes del lanzamiento del Apple Watch Series 2.

Por lo demás, parece que Apple también incluiría nuevos sensores especialmente enfocados a la salud y el fitness, aunque esto es algo que todavía no está del todo claro.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que sería un acierto incluir una cámara FaceTime en el próximo Apple Watch?

Vía | DigiTimes

  • Noticia de relleno en 3, 2, 1…

  • pepe

    No estoy de acuerdo con que sea una noticia de relleno, si alguien esta interesado en comprarse un apple watch en estos momentos estas noticias se agradecen por el echo de poder esperar al nuevo o directamente a una rebaja sobre el precio de los actuales modelos. Al fin y al cabo es una noticia relevante.