Un nuevo concepto muestra cómo sería el iPhone 8

Cuándo hablamos de filtraciones relacionadas con el mundo de Apple, hay dos personas a tener en cuenta, una de ellas es Mark Gurman, y la otra, OnLeaks, quién ha dado veracidad recientemente a un realista concepto que muestra cómo sería el iPhone 8.

Eso sí, obviamente el vídeo que podréis ver a continuación no muestra imágenes reales del dispositivo, sino modelos en 3D, que cómo os decía, están basados en los últimos rumores.

Tal y cómo podéis ver en el vídeo que se encuentra justo debajo de estas líneas, el iPhone 8 contaría con frontales de cristal, dándole así un aspecto muy similar al del iPhone 4, uno de los diseños más queridos por la comunidad.


¿Será así el esperado iPhone 8?


De igual forma, vemos cómo Apple seguiría apostando por el conector Lightning, mientras que por otro lado, la cámara trasera pasaría a estar colocada de forma vertical, un movimiento que estaría relacionado con la realidad aumentada.

Por lo demás, vemos cómo toda la parte frontal sería pantalla, que además de contar con la tecnología OLED, escondería Touch ID justo debajo de ella, por lo que dejaríamos de tener un botón de inicio cómo tal.

En resumidas cuentas, si tenemos en cuenta que OnLeaks ha dado veracidad al asunto, podemos ir haciéndonos a la idea de que el futuro iPhone de Apple será muy parecido a lo que estamos viendo aquí, algo que personalmente no me desagrada.