Apple podría ofrecer un nuevo diseño de iPhone cada 3 años

Semi-Tethered

Si hacemos caso a la mayoría de rumores, el iPhone 7 seguirá ofreciendo el mismo diseño que Apple introdujo en 2014 con el iPhone 6, algo que no termina de agradar a todo el mundo.

De ser cierto, nos encontraríamos ante la primera vez en la historia del iPhone que Apple alarga el cambio de diseño durante más de dos años, ya que cómo sabéis, cada vez que el terminal cambia de numeración también cambia de diseño.

Pues bien, según informa el medio japonés Nikkei, Apple empezará a ofrecer un nuevo diseño de iPhone cada 3 años en lugar de 2 debido a que existe poco margen de mejora.

De igual forma, esta información confirmaría otro de los rumores que afirman que los de Cupertino lanzarán un modelo de iPhone totalmente renovado en 2017, que entre otras características, contaría con una pantalla OLED y un renovado diseño con la parte trasera de cristal que se asemejaría al que posee el iPhone 4.

Por otra parte, os recuerdo que si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 será el primer smartphone de la compañía en no ofrecer un conector Jack para auriculares, eliminaría las líneas de su parte trasera e incluiría una cámara dual para el modelo de 5,5 pulgadas.