Un nuevo esquema del iPhone 8 confirmaría algunas de sus características

Acaba de aparecer en la red un esquema que pertenecería al supuesto iPhone 8, y que de ser así, confirmaría algunas de sus características.

En primer lugar, la cámara pasaría de posición horizontal a posición vertical, un detalle que ya se ha rumoreado anteriormente y que tendría cómo objetivo la realidad aumentada.

De igual forma, parece que la carga inalámbrica sería por contacto, es decir, cargaríamos nuestro dispositivo de una forma muy similar a lo que ocurre con el Apple Watch.


Cámara vertical, carga inalámbrica por contacto y cuatro altavoces


Además, parece que contaríamos con cuatro altavoces, los cuáles estarían situados del mismo modo que en el iPad Pro, es decir, dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior.

Por último, el iPhone 8 seguiría usando el conector Lightning, un detalle que aunque parezca bastante obvio, acaba con todos aquellos rumores que afirmaban que Apple podría dar el salto al USB-C debido a presiones externas.

En resumidas cuentas, parece que el iPhone que todos esperábamos va cogiendo cada vez más forma, y es que personalmente creo se tratan de características que hacían falta para conmemorar los 10 años de un dispositivo que nos ha cambiado la vida.