¿Nuevo iPhone de 5,8″ y pantalla OLED en 2017?

iPhone OLED

De acuerdo con los últimos rumores, Apple estaría sondeando seriamente la posibilidad de lanzar un nuevo modelo de iPhone de 5,8 pulgadas en 2017, por lo que de ser cierto, este “pequeño” incremento en el tamaño de la pantalla sería una de las principales características del futuro iPhone 8.

La noticia, que ha sido publicada originalmente por “The Motley Fool”, afirma además que dicho iPhone incluirá una pantalla OLED, algo que cómo os contamos hace unos días, concuerda con los últimos rumores.

De acuerdo con el informe, si todo sigue según lo previsto Samsung será el principal proveedor de pantallas OLED, mientras que LG y Japan Display podrían unirse a la compañía surcoreana pasados unos meses para satisfacer la gran demanda de se espera por parte de los usuarios.

Según las primeras estimaciones de DigiTimes:

“Creemos que Apple venderá más de 50 millones de iPhones con pantalla OLED durante su primer año de disponibilidad.”

Por otro lado, os recuerdo que uno de los rumores que suena con más fuerza sobre el iPhone 7 es que Apple lanzará el dispositivo en tres versiones diferentes, por lo que de ser cierto, no descartaría que el futuro iPhone 8 estuviese disponible en tres tamaños distintos de pantalla.

  • iPhone 7 con pantalla de 4,7″
  • iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5″
  • iPhone 7 Pro con pantalla de 5,5″ (¿5,8″?) y cámara trasera dual

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? Yo, cómo propietario de un iPhone 6 de 4,7″, creo que me costaría sudor y lágrimas acostumbrarme una pantalla de 5,8″.

Vía | TMF