El nuevo sistema de rastreo llega a Pokémon GO

Pokémon GO

¡Aleluya! Tras varios meses de espera, el nuevo sistema de rastreo que ayuda a encontrar Pokémon salvajes por fin ha llegado oficialmente a Pokémon GO.

Cómo os decía, el nuevo radar de proximidad mostrará el lugar exacto en el que se encuentra un Pokémon salvaje, aunque eso sí, estos deben estar cerca de una Poképarada.

Entrenadores,

Estaremos expandiendo la función “Cerca” al resto de los Estados Unidos continentales y grandes partes de Europa. Continuaremos revisando los comentarios enviados en nuestras perfiles oficiales de redes sociales y en otros canales y realizaremos cambios si sea necesario.”

Pokémon GO Radar

Del mismo modo, los Pokémon salvajes que estén cerca nuestra pero no de una Poképarada aparecerán en avistamientos, pero no conoceremos el lugar exacto en el que se encuentran.

Por lo demás, hacer uso de esta nueva característica es tan fácil cómo abrir el radar de proximidad y pulsar en el Pokémon salvaje que queremos capturar para que unas huellas de color rosa muestren el lugar exacto en el que se encuentra.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo sistema de rastreo? ¿Es suficiente para darle una nueva oportunidad en caso de haber dejado de jugar?