Así podría ser el nuevo Space Gray que llegará con el iPhone 7

Space Gray

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 estará disponible en un Space Gray totalmente renovado, que sería mucho más oscuro que el actual para acercarse al color negro.

Pues bien, los chicos de appleidesigner se han puesto manos a la obra y han desarrollado un magnífico concepto para que todos podamos ver con mayor claridad cómo le sentaría este nuevo tono de color al iPhone 7.

Space Gray

Cómo veis, nos encontraríamos ante un Space Gray mucho más oscuro que el que podemos encontrar en el iPhone 5s, por lo que cómo os decía, Apple lanzaría este nuevo color para satisfacer a todos los usuarios que piden amargamente la vuelta del color negro.

Space Gray

De igual forma, los amantes del color negro se encontrarían ante un dispositivo mucho más imponente y elegante, que junto al rumoreado modo oscuro, haría las delicias de un gran número de usuarios.

¿Os gustaría que el iPhone 7 estuviese disponible en esa tonalidad de color? A mí personalmente me gustaría bastante la idea de volver a una tonalidad tan oscura, sobre todo después de que mis últimos modelos de iPhone hayan sido blancos frontalmente.