Nuevo vídeo compara el iPhone 7 con el iPhone 6s

iPhone 7

Si hace unos días os hablábamos de un pequeño vídeo que mostraba al supuesto iPhone 7, hoy ha sido publicado otro de mayor duración en el que además se compara al dispositivo con el iPhone 6s.

Cómo viene siendo habitual en las últimas filtraciones, el vídeo ha sido publicado originalmente en Weibo, que para quien no conozca de qué se trata, podríamos describirlo cómo el Twitter de China.

Pues bien, volviendo al tema que nos atañe, en el vídeo podemos ver cómo el iPhone 7 cuenta con un diseño prácticamente calcado al del iPhone 6s, aunque eso sí, con pequeños retoques que consiguen diferenciar “fácilmente” un dispositivo de otro.

En primer lugar, podemos ver como Apple ha decidido eliminar las líneas para las antenas de su parte trasera, mientras que por otro lado, parece que han incluido una cámara de mayor tamaño.

Además, y cómo se venía rumoreando desde algunos meses, los de Cupertino han eliminado el puerto Jack para auriculares y han colocado un segundo altavoz en su lugar.

Por último, es importante mencionar que estamos hablando del modelo de 4,7″, por lo que no podemos descartar que la versión Plus cuente con la rumoreada cámara dual y Smart Connector.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estamos realmente ante el futuro iPhone 7?