Los nuevos auriculares de Apple podrían recibir el nombre de AirPods

airpods

A estas alturas parece más que claro que el iPhone 7 llegará sin el puerto Jack para auriculares, lo que obligará a Apple a incluir en la caja unos nuevos EarPods con conexión Lightning.

De igual forma, si hacéis un poco de memoria, recordaréis cómo varios rumores afirman que Apple se encuentra también trabajando en unos nuevos auriculares Bluetooth que se ofrecerían de forma opcional para todos aquellos que deseen escuchar música al mismo tiempo que carga la batería del dispositivo.

Pues bien, parece que estos auriculares recibirían el nombre de AirPods, una marca de la que una empresa llamada “Entertainment in Fight LLC” solicitó su registro durante octubre de 2015.

AirPods Jonathan Brown

Dicha solicitud, fue firmada bajo el nombre de “Jonathan Brown“, que de acuerdo con MacRumors, trabaja para Apple cómo Consejero Superior de Estándares, lo que daría pie a pensar que la compañía de Cupertino ha usado el nombre de “Entertainment in Fight LLC” para no revelar sus planes de futuro.

Por otro lado, los rumores sobre estos nuevos auriculares aseguran que serían Bluetooth y sin ningún cable de por medio, mientras que por otro lado, también podrían incluir cancelación de ruido.

Ahora bien, ¿presentará Apple los supuestos auriculares AirPods junto con el iPhone 7? Personalmente pienso que sí, pero cómo os decía anteriormente, dudo mucho que vengan incluidos con el dispositivo.