Nuevos detalles del iPhone 8: Reconocimiento facial y carga inalámbrica

A pocos meses de que Apple presente el esperado iPhone 8, la mayoría de proveedores están comenzando a fabricar y enviar sus componentes a Apple.

Es por ello que cada vez es más fácil que salgan a la luz algunos de sus detalles, cómo una nueva filtración de la que os vamos a hablar ahora mismo.

Según las últimas informaciones, un proveedor que fabrica sensores para el iPhone habría recibido un importante pedido de lentes 3D capaces de detectar profundidad, algo que sería utilizado por Apple para el reconocimiento facial.


El reconocimiento facial y la carga inalámbrica llegarían al iPhone 8


De igual forma, otro proveedor afín a Apple, ha declarado que el próximo iPhone incluirá la esperada carga inalámbrica y una resistencia al agua mejorada.

El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas características como la carga inalámbrica requieren algunas pruebas diferentes, y que sea impermeable alterará un poco el proceso de montaje.”

Si bien es cierto que el iPhone 7 ya cuenta con resistencia al agua (y al polvo), la carga inalámbrica únicamente está presente en el Apple Watch y el los AirPods, por lo que el iPhone 8 sería el primer smartphone de Apple en contar con dicha tecnología.

En resumidas cuentas, parece que poco a poco el próximo iPhone va cogiendo forma, y por lo que afirman los rumores, nos encontramos ante un dispositivo con características nunca vistas hasta la fecha en un iPhone.