Nuevos detalles sobre el jailbreak de iOS 10.3.1

Durante el día de ayer saltó la bomba, PanGu anunciaba que había conseguido realizar con éxito jailbreak a iOS 10.3.1 en un iPhone 7, un dispositivo que además cuenta con una protección extra frente a los demás.

Pues bien, de acuerdo con un gran número de medios, una supuesta fuente muy fiable habría declarado nuevos detalles sobre el jailbreak, los cuáles cómo no, pasamos a comentar a continuación.

Lo primero de todo, y probablemente lo que más os interese en este momento, es que PanGu podría publicar su jailbrak la próxima semana, o al menos esa sería la idea inicial.


PanGu lanzaría el jailbreak de iOS 10-10.3.1 la próxima semana


De igual forma, el jailbreak únicamente funcionaría en iOS 10.3 y iOS 10.3.1, y lo haría en todos los dispositivos de 64 bits, por lo que de nuevo, los dispositivos de 32 bits quedarían fuera de la lista de compatibilidad.

¿Quiere decir esto que debéis actualizar a iOS 10.3.1? Sí y no, me explico. Si actualmente os encontráis en una versión ‘jailbreakeable‘, lo más sensato sería permanecer en ella y no actualizar hasta que la herramienta sea publicada, mientras que en caso contrario, si os encontráis en una versión que no es compatible con el jailbreak, personalmente os recomiendo que actualicéis y esperéis nuevos acontecimientos.

Sea de la forma que sea, los próximos días prometen ser muy interesantes en cuánto al mundo del jailbreak se refiere, por lo que estad atentos a EstudioiPhone, ya que iremos publicando todo tipo de información al respecto.