Nuevos rumores afirman que el iPhone 8 tendrá un nuevo tamaño de pantalla

iphone-8

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 8 será el auténtico protagonista de 2017, ya que además, será el décimo aniversario del iPhone original.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones, Apple habría decidido cambiar el tamaño de la pantalla de los próximo iPhone, pasando de 4,7 a 5 pulgadas y de 5,5 a 5,8 pulgadas.

Además, las pantallas de estos dispositivos no tendrían biseles, por lo que estaríamos ante uno de los cambios más drásticos de los últimos años en cuanto al iPhone se refiere.


Nuevos tamaños de pantalla, sin biseles y OLED


iphone-8

De igual forma, Apple integraría Touch ID y la cámara FaceTime dentro de la pantalla, por lo que la parte delantera del dispositivo sería pantalla de principio a fin.

Por otro lado, se espera que por primera vez en la historia del iPhone, Apple utilice pantallas OLED, algo que fue confirmado por Sharp y que permitiría ofrecer colores mucho más vivos que las pantallas actuales.

En definitiva, aunque todavía es demasiado pronto y muchas de sus características están todavía en el aire, lo que parece bastante claro es que el iPhone 8 llegará con un cambio drástico con respecto a modelos anteriores de iPhone.