Nuevos rumores afirman que el iPhone 7 será resistente al agua

De acuerdo con la información publicada por iDownloadBlog, un proveedor de Apple llamado Catcher Technology será el encargado de suministrar el chasis del iPhone 7, el cuál sería el primer iPhone de la compañía resistente al agua.

Para ello, y aunque no se especifica nada más, la compañía utilizaría “nuevos materiales”, lo que además podría llevar a Apple a eliminar las bandas de la parte trasera del dispositivo, que para quien lo desconozca, son obligatorias para disponer de buena cobertura.

Además, la información también afirma que Catcher Technology se haría cargo del 30-35% de las carcasas del iPhone 7, convirtiéndose así en el principal proveedor de la misma.

Cómo sabéis, Apple introdujo cambios importantes en el interior del iPhone 6s para dotarlo de una mayor resistencia al agua, lo que cómo muchos preveíamos, no era más que el primer paso a una resistencia total al líquido elemento.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema? ¿Para vosotros sería importante que el iPhone 7 fuese dotado con la certificación IPX7?