Es oficial, pronto llegarán más Pokémon a Pokémon GO

Era algo que todo el mundo esperaba, y finalmente, The Pokémon Company ha anunciado que muy pronto llegarán más Pokémon a Pokémon GO, el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

Lamentablemente, lo único que conocemos ahora mismo es que el próximo lunes 12 de diciembre ofrecerán más detalles al respecto, por lo que de momento seguimos expectantes a lo que puedan añadir al juego.

Eso sí, antes de que comencéis a dar saltos de alegría hay que dejar bien claro que sólo se ha confirmado que llegarán más Pokémon al juego, es decir, esto no significa que se vaya a incluir la segunda generación, ya que podrían referirse simplemente a los Pokémon Legendarios de primera generación que aun no están presentes.

Sea de la forma que sea, lo que está claro es que Niantic quiere aprovechar el periodo de Navidad para intentar volver a enganchar a todos los jugadores que han ido perdiendo durante los últimos meses, y que mejor forma de hacerlo que dando la posibilidad de capturar Pokémon que hasta el momento son imposibles de conseguir.