One Safe, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

One Safe

Una vez más, Apple ha anunciado una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de “One Safe“, una aplicación para iPhone y iPad destinada a almacenar contraseñas de forma segura cuyo su precio habitual es de 4,99€.

Cómo os decía, la aplicación, al igual que ocurre con 1Password, una de las más famosas del sector, tiene cómo objetivo almacenar todas nuestras contraseñas de forma segura, por lo que para acceder a ella será necesario hacer uso de Touch ID o de una contraseña maestra que hayamos configurado previamente.

Protege tu información privada gracias a la bóveda digital de OneSafe. El cifrado de seguridad permite almacenar tus datos financieros, nombres de usuario, documentos y tarjetas de crédito de forma totalmente segura. Podrás acceder con una contraseña o haciendo uso de Touch ID. El acceso es fácil y rápido gracias a la sincronización entre los dispositivos.

La aplicación está totalmente integrada con Safari y permite almacenar y utilizar rápidamente nuestras contraseñas habituales. OneSafe es la herramienta de seguridad que querrás utilizar a diario.”

Además, una de las características más importantes de la aplicación es que permite sincronizar nuestros datos entre varios dispositivos y está totalmente integrada con Safari, por lo que no será necesario introducir la contraseña de cualquier foro, red social o servicio al que accedamos utilizando en navegador.

One Safe está disponible gratis (hasta el 17 de marzo) y es universal.

oneSafe - Premium password manager (AppStore Link) oneSafe - Premium password manager
Desarrollador: Lunabee Pte. Ltd.
Rated: 4+5
Precio: 4,99 €