Outlook se actualiza para añadir un nuevo diseño y aplicación nativa para Apple Watch

Outlook, uno de los mejores gestores de correo electrónico que podemos encontrar en la App Store, acaba de actualizarse a la versión 2.0.0 para añadir un nuevo diseño y aplicación nativa para el Apple Watch.

  • Hoy, oficialmente damos fin a nuestra tendencia reciente de “corrección de errores y mejoras de rendimiento” y revelamos al fin lo que hemos estado ocultando todo este tiempo. Primero: Hemos dado un nuevo diseño a Outlook para iOS. Desde la lista de correos electrónicos hasta el icono de Outlook, hemos aplicado un poco de magia para proporcionar una experiencia general mejorada. Pero basta de cháchara, no queremos arruinar la sorpresa. Le permitiremos descubrir todo esto por usted mismo. Segundo: Para todos los usuarios de Apple Watch, ahora la aplicación es nativa. Esto significa mejoras en el rendimiento y un diseño genial. Ahora también podrá encontrar toda la información que necesite directamente en la pantalla del reloj o girando la Digital Crown. La hora, la siguiente cita o el estado de su bandeja de entrada. Hablando de la bandeja de entrada, ahora podrá acceder fácilmente a todos los correos electrónicos recientes a través del reloj, tanto leídos como sin leer. ¿Tiene alguna pregunta o algún comentario? Póngase en contacto con nosotros a través de la asistencia incluida en la aplicación. Tomaremos nota.
[appimg 951937596]

Cómo os decía, la primera novedad que se incluye en esta actualización es un diseño totalmente renovado, que va desde la lista de correos hasta el icono de la aplicación.

Por último, ahora también se ofrece una aplicación nativa para el Apple Watch, lo que mejora notablemente su rendimiento y permite mostrar mucha más información en pantalla.

Outlook está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario (AppStore Link) Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis