Outlook se actualiza para permitir mantener conferencias en Skype

Si estáis buscando una alternativa a Mail seguramente hayáis puesto el punto de mira en Outlook, uno de los mejores gestores de correo electrónico que podemos encontrar en la App Store.

Pues bien, la aplicación acaba de actualizarse para permitir crear conferencias mediante Skype, algo que es tan simple cómo activar un conmutador a la hora de convocar una reunión.

  • Las innovaciones están llegando al calendario de esta semana con nuestra integración de Skype más reciente. Convierte cualquier reunión en una llamada de Skype a través de un simple conmutador. Después, tendrás acceso a la llamada cuando lo necesites con solo un toque. A partir de ahora, al decir “Ahora mismo me uno a la llamada” será realmente lo que quieras decir. Para ello, simplemente conecta el interruptor “Reunión de Skype” al crear o editar un evento. También hemos agregado una vista de 3 días en el calendario para que resulte más claro que nunca la programación para los próximos días. Para tener acceso a ella, toca el icono de la vista en la esquina superior derecha del calendario.

Outlook skype

Además, un punto bastante positivo de la actualización es que los asistentes de la conferencia pueden utilizar tanto la versión de iOS cómo la de escritorio de Skype, llegando incluso a ofrecer la aplicación en caso de no tenerla instalada.

Por último, os recuerdo que Outlook también cuenta con la presencia de Office y OneDrive además de Skype, que por cierto, llama bastante la atención que haya llegado antes a iOS que a Windows 10.

Outlook está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario (AppStore Link) Microsoft Outlook: correo electrónico y calendario
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+3
Precio: Gratis

Skype está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

Skype para iPhone (AppStore Link) Skype para iPhone
Desarrollador: Skype Communications S.a.r.l
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis

Skype para iPad está disponible gratis.

Skype para iPad (AppStore Link) Skype para iPad
Desarrollador: Skype Communications S.a.r.l
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis