PalFix, haz que PayPal vuelva a funcionar en dispositivos con jailbreak (Cydia)

PalFix

Si habéis realizado jailbreak a vuestros dispositivos y tenéis instalada la aplicación de PayPal, habréis notado ésta ha dejado de funcionar misteriosamente con sus últimas actualizaciones.

Concretamente, la aplicación se cierra justo antes de mostrar el menú, lo que cómo os decía, impide acceder a ella en un dispositivo iOS con jailbreak.

Pues bien, por suerte, el mismo jailbreak nos brinda la solución, ya que gracias a PalFix, un tweak desarrollado por Elias Limneos, podremos volver a utilizar la aplicación sin ningún problema.

Básicamente, el tweak desactiva Cydia Substrate en PayPal, por lo que una vez instalado, la aplicación creerá que no hemos realizado jailbreak a nuestro dispositivo y podremos acceder a ella sin ningún tipo de problema.

Por último, el tweak no necesita ser configurado para funcionar, por lo que en resumidas cuentas, si usáis la aplicación de PayPal en vuestro dispositivo, PalFix se presenta cómo un tweak de obligatoria instalación.

¿Qué pensáis acerca de que las compañías bloqueen el uso sus aplicaciones en dispositivos con jailbreak? A mí me parece un acto lamentable, ya que recordemos que Estados Unidos declaró el jailbreak totalmente legal.

  • Nombre: PalFix
  • Compatibilidad: iOS 9
  • Precio: Gratis
  • Repo: http://limneos.net/repo/