PanGu confirma el inminente lanzamiento del jailbreak de iOS 9.3.3

PanGu

¡Por fin! Tras varios meses de especulaciones y falsas esperanzas, PanGu acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que muy pronto lanzarán el jailbreak de iOS 9.2 y iOS 9.3.3.

La mala noticia es que, tal y cómo podéis ver en la imagen superior, el jailbreak es exclusivo de dispositivos que cuenten con un procesador de 64 bits.

De esta manera, la lista de dispositivos iOS compatibles con el nuevo jailbreak de PanGu son los siguientes:

jailbreak iOS 9.3 compatibilidad

Por lo demás, es importante mencionar que nuestro querido grupo de hackers no ha hablado sobre el Apple TV de cuarta generación, aunque teniendo en cuenta que tvOS es un sistema operativo basado en iOS lo más probable es que próximamente tengamos noticias.

En definitiva, el jailbreak de iOS 9.3.3 está a la vuelta de la esquina, por lo que permaneceremos atentos para publicar un completo tutorial minutos después de que sea liberado.

  • condemor

    Hoy por hoy no echo de menos el jailbreak, lo perdí hace unos meses y me he dado cuenta que mi teléfono es más estable y muchas de las funciones que antes pensaba imprescindibles o las ha incorporado iOS poco a poco o no eran tan imprescindibles, por otro lado me siento más seguro. Y decir que me he dejado una pasta en programas de Cydia, pero no creo que lo vuelva a poner

    • En estabilidad siempre vas a ganar si no tienes jailbreak, aunque personalmente creo que algunas de las características que ofrece, cómo “Virtual Home”, son imprescindibles.

      Un saludo!

      • condemor

        Cierto es más cómodo, pero me he acostumbrado al AssistiveTouch, que puedes configurar al gusto y no lo hecho de menos