PanGu confirma que no habrá jailbreak para dispositivos de 32 bits

PanGu 32 bits

La semana pasada vimos cómo PanGu liberaba el esperado jailbreak de iOS 9.3.3, aunque a diferencia de otras ocasiones, éste era únicamente compatible con dispositivos de 64 bits.

Pues bien, a diferencia de lo que se pensaba desde un principio, PanGu ha confirmado a través de Reddit que finalmente no habrá jailbreak para dispositivos de 32 bits.

PanGu 32 bits

Según parece, en alguna ocasión habrían alegado que los dispositivos de 32 bits tienen poca demanda, aunque la razón principal estaría relacionada con los exploits, los cuáles carecen de compatibilidad con dichos dispositivos.

Aun así, los chicos de PanGu no hablan de que no vaya a ser lanzado nunca, sino que ahora mismo no se encuentra entre sus planes, por lo que no podemos descartar que en un futuro veamos un jailbreak de iOS 9.3.3 compatible con dispositivos de 32 bits.

  • Titular: “PanGu confirma que no habrá”…. Cuerpo de la noticia: “PanGu ha confirmado a través de Reddit que finalmente no habrá jailbreak para dispositivos de 32 bits.” pero luego ponéis “significa que de momento no tienen planes pero puede que haya”… es muy diferente una cosa que la otra no? 😛 Yo aún tengo esperanza, y al leer el titular y la primera parte del cuerpo de la noticia me habéis roto el corazón jajaja

    • Jajajaja hombre, PanGu ha confirmado que no habrá un jailbreak para dispositivos de 32 bits, pero nunca se sabe, no han dicho que nunca jamás vaya a ser publicado.

      Esperemos que finalmente sí acabe saliendo 😛