¡PanGu consigue el jailbreak de iOS 10.3.1 en el iPhone 7!

¡Buenísimas noticias para comenzar el día! Los chicos de PanGu, autores del jailbreak de iOS 8 y iOS 9, acaban de anunciar que han conseguido con éxito el jailbreak de iOS 10.3.1 en el iPhone 7.

Eso sí, por el momento no han trascendido más detalles ni han hablado sobre una supuesta liberación, aunque si tenemos en cuenta sus antecedentes, lo más probable es que el jailbreak sea publicado más pronto que tarde.

Antes de continuar, os recuerdo que el iPhone 7 cuenta con una nueva medida de seguridad, motivo por el que el jailbreak de iOS 10.2.1 no es compatible actualmente con dicho dispositivo.


Actualizar a iOS 10.3.1, ¿sí o no?


Ahora bien, ¿debemos actualizar a iOS 10.3.1 los usuarios que contemos con un iPhone 7? Personalmente no lo haría, sobre todo si nos encontramos en iOS 10.1.1, ya que perderíamos la posibilidad de disfrutar del jailbreak hasta que la herramienta de PanGu sea publicada.

De esta manera, y teniendo en cuenta que iOS 10.3.2 todavía se encuentra en fase beta, mi recomendación personal es que aguantéis en la versión de iOS que os encontréis, al menos hasta que tengamos algún tipo más de información al respecto.

Por otro lado, es importante mencionar que no es del todo seguro que el jailbreak funcione en dispositivos anteriores al iPhone 7, ya que podría tratarse de un exploit exclusivo para éste último, aunque esto es algo de lo que deberíamos salir de dudas en las próximas horas.

Publicaremos cualquier información relevante sobre el tema en cuánto los chicos de PanGu confirmen más detalles al respecto.

  • Antonio Galvez

    Hola.Mi iPhone 7 lo tengo con ios10.0 esta herramienta servirá para esta versión…gracias

    • Josu Martín

      En teoría no, por lo que leído en reddit, algun miembro del equipo de PanGu ha dicho que sólo sera compatible con 10.3 y 10.3.1

      • Antonio Galvez

        José gracias.Sabes si el jailbreak este será el bueno…que no se vaya al apagar el iphone…gracias

        • Josu Martín

          Pues de momento es solo un rumor de jb, oficialmente no han confirmado nada en sus cuentas de twiter ni facebook, en la misma web de reddit que es bastante fiable decían que parece ser que va a ser unthetered (que no se va al apagar el iPhone), pero de momento hay que esperar a ver si lo lanzan, esperemos que si!! Salu2

          • Antonio Galvez

            Gracias otra vez.Pues actualizare a esa versión .un saludo